10 de septiembre de 2016

Adidas inauguró Homecourt, su nuevo concept store

Adidas remodeló su local en el shopping Alto Avellaneda, convirtiéndola en la primera tienda del país con su nuevo diseño Homecourt. En ella, cada ambiente transmite a los consumidores la energía y la pasión del deporte.

El deporte y la innovación identifican a Adidas a través de todos los campos de juego, tanto en el desarrollo de producto, la comercialización o la tecnología de la información. Ahora, todo este diferencial se ve reflejado en la nueva tienda Homecourt.
Con un área de venta de 370 m2, invita al consumidor a inspirarse a través de productos para correr, jugar al fútbol o entrenar, con una oferta premium para mujer, tanto para entrenamiento como para running.
El área de calzado es el corazón de la tienda y sostiene lo más fuerte de la marca: la especialización y la tecnología aplicada a las diferentes necesidades según cada disciplina. Cuenta con una isla de personalización de botines y de estampado de camisetas de fútbol para hacer aún más especial la experiencia de compra. Los probadores simulan ser un vestuario profesional, el cual refleja este proceso de dedicación y esfuerzo que acompaña a los atletas en el desarrollo de su entrenamiento.
Cada atleta vive diferentes momentos de intensidad ante una competencia: la emoción, el nerviosismo, la preparación. Todas estas emociones Adidas las conoce y quiere transmitirlas en la ambientación de su nuevo diseño en las tiendas. Por eso, la entrada de Homecourt recrea el túnel que los deportistas ven como el acceso al estadio, lugar donde conviven la acción, la competencia y la superación personal.
Adidas Alto Avellaneda es la primera tienda del país que muestra este nuevo concepto. Con el transcurrir de los próximos meses, Adidas Argentina llevará adelante un plan de renovación de locales en varios puntos del país.
Fuente: Brands & Marketing