10 de septiembre de 2016

PedidosYa ganó el premio a mejor iniciativa mobile en los eCommerce AWARD´s

La distinción a la empresa, que nuclea a más de 15 mil locales gastronómicos y tiene presencia en 400 ciudades, se dio en el marco del eCommerce Day Buenos Aires, evento que reunió a más de 3.000 profesionales del comercio electrónico.

PedidosYa, la plataforma líder en América Latina para pedir comida online a restaurantes con delivery, obtuvo el premio a la mejor iniciativa mobile en los eCommerce AWARD’s Argentina 2016.
La distinción a la empresa, que nuclea a más de 15 mil locales gastronómicos y tiene presencia en 400 ciudades, se dio en el marco del eCommerce Day Buenos Aires, evento que reunió a más de 3.000 profesionales del comercio electrónico para disertar sobre los objetivos y desafíos de la industria para Argentina y América Latina. “El premio nos deja muy contentos. Rescatamos que se valore y reconozca el aporte tanto de PedidosYa, como de otras organizaciones, a la industria del eCommerce” comenta Federica Hampe, Jefa de Comunicación para Latinoamérica de PedidosYa.
Tras el reconocimiento PedidosYa continuará optimizando su estrategia de comunicación mobile con el foco en las necesidades del usuario. “La mayoría de nuestros usuarios son estudiantes universitarios o jóvenes profesionales de entre 25 y 34 años que utilizan sus Smartphones para pedir comida en distintos momentos, pero especialmente cuando se reúnen. Además de la variedad y el precio valoran especialmente la practicidad, rapidez y confiabilidad que ofrece nuestra App”, explica Hampe.
En este sentido, desde la plataforma prevén consolidar su servicio mobile brindando a los clientes la posibilidad de elegir entre las mejores opciones gastronómicas como sushi, picadas, pizzas, empanadas, helados y desayunos, entre otras alternativas, y de forma sencilla, cómoda y segura.
PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de más de 300 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas.
Fuente: Brands & Marketing